Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Asistencia social
Sindicatura de Cuentas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Objeto: Servicio de retirada, custodia, digitalización de Historias Clínicas, destrucción confidencial de Historias Clínicas digitalizadas y radiotrafías del Departamento de Salud Valencia Hospital General. Expediente: L-SE-02-2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo marco para la contratación del suministro de válvulas cardiacas, con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Expediente: 281/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de ecógrafos para el Hospital General de Alicante. Expediente: P.A. 341/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de 804 equipos para el servicio de fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Expediente: CNMY 6/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid