Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Programa de respiro para familias cuidadoras de personas adultas con discapacidad intelectual y graves trastornos de conducta".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material fungible aspirador ultrasónico para los Servicios de Neurocirugía y Cirugía General para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de gestión de servicio público, modalidad concierto, denominado "Atención a personas con discapacidad intelectual, ligera o límite con graves trastornos de conducta y/o enfermedad mental asociada, en centro de día de la zona norte de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de Servicios denominado "Limpieza en edificios de Centros Base de Atención a la Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia".

  • Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, de licitación para la contratación del servicio, Limpieza de diferentes inmuebles, dividido en 3 lotes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Suturas Manuales para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado: "Servicio de mantenimiento y servicios auxiliares en el Organismo Autónomo Madrid 112".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid