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Documento BOE-B-2018-1364

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo marco para la contratación del suministro de válvulas cardiacas, con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. Expediente: 281/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2018, páginas 1700 a 1702 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-1364

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 6 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
281/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la contratación del suministro de válvulas cardiacas, con destino a los centros dependientes de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Válvula mecánica. Bivalvas. Lote 2: Válvula biológica xenóloga. Con soporte. Lote 3: Válvula biológica xenóloga. Sin soporte (stenless). Lote 4: Válvula biológica sin sutura. Autoexpandible. Lote 5: Válvula biológica sin sutura. Expandible. Lote 6: Válvula aórtica transcatéter. Autoexpandible. Lote 7: Válvula aórtica transcatéter. Expandible por balón. Lote 8: Válvula pulmonar transcatéter. Lote 9: Anillos valvulares protésicos. Lote 10: Conducto valvulado con válvula mecánica. Lote 11: Conducto valvulado con válvula biológica xenóloga. Lote 12: Tubo valvulado biológico pediátrico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años (con posibilidad de prórroga de un año).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182220 (Válvulas cardíacas) y 33184200 (Prótesis vasculares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
20.407.616,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.339.076,00 (lote 1), 3.460.320,00 (lote 2), 171.228,00 (lote 3), 110.000,00 (lote 4), 90.000,00 (lote 5), 907.580,00 (lote 6), 4.429.956,00 (lote 7), 240.000,00 (lote 8), 591.384,00 (lote 9), 258.888,00 (lote 10), 10.728,00 (lote 11) y 145.600,00 (lote 12). Importe total: 2.572.983,60 (lote 1), 3.806.352,00 (lote 2), 188.350,80 (lote 3), 121.000,00 (lote 4), 99.000,00 (lote 5), 998.338,00 (lote 6), 4.872.951,60 (lote 7), 264.000,00 (lote 8), 650.522,40 (lote 9), 284.776,80 (lote 10), 11.800,80 (lote 11) y 160.160,00 (lote 12).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Adscripción de medios: En los casos en los que el proceso de implantación de un producto concreto lleve implícito un utillaje específico diseñado ad hoc por el fabricante, y no sea suficiente el instrumental existente en los quirófanos donde se realice el implante, éste debe ser proporcionado y mantenido por cuenta del proveedor por el tiempo de duración de la intervención quirúrgica. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 6 de febrero de 2018 (Acuerdo Marco para el suministro de válvulas cardíacas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2018, a las 12:30 (Apertura publica sobre 3 Oferta económica y documentación técnica valorable de forma automática) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2017.

Valencia, 26 de diciembre de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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