Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2017, Núm. 315

Sumario BOE-S-2017-315:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 28 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de ICEX España Exportación e Inversiones, por la que se publica la segunda adenda al Convenio marco de colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española, para contribuir a la internacionalización del sector jurídico español y por la que se acuerda la organización conjunta de un seminario de marketing para la internacionalización de la abogacía.

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de diciembre de 2017.

Entidades de seguros
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Friends Life Limited, Friends Life and Pensions Limited y Aviva Investors Pensions Limited a Aviva Life and Pensions UK Limited y Aviva Pension Trustees UK Limited.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se informa de la renuncia, por parte del Organismo, al contrato de "Servicios de operación de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos". Expte: 272.219.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid