Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 2017, Núm. 315

Sumario BOE-S-2017-315:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, convocado por Resolución de 21 de julio de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el funcionamiento de los planes de empleo en los centros educativos de Melilla.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Jaén, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Extremadura, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Murcia, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Consell Insular de Menorca, el Gobierno de las Illes Balears, la Universidad de las Illes Balears y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para regular la participación en la organización y el funcionamiento de la Escuela de Salud Pública de Menorca.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Burgos, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Pública de Navarra, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universitat Politècnica de València, por el que se formaliza la Encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para el año 2017.

Deportistas de alto nivel
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid