Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: "Suministro de cuatro vehículos autoescalera automática seminuevos con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de ascensores.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Cemento Quirúrgico.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de centros de día de soporte social para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de licitación del Servicio de vigilancia y seguridad en el Castillo de Manzanares el Real.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de material sanitario común: Sistema administración suero para el Almacén General".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Realización de reconocimientos médicos específicos, dirigidos a empleados públicos de la Comunidad de Madrid, años 2018 y 2019".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de Radiofármacos, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid