Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 2017, Núm. 310

Sumario BOE-S-2017-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Nutrición Humana y Dietética.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Mejora de las Enseñanzas de la Educación Infantil y Primaria (Máster conjunto de las universidades Oberta de Catalunya y Vic-Universidad Central de Catalunya).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Psicología General Sanitaria.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Traducción Especializada. (Máster conjunto de las universidades de San Jorge y Vic-Universidad Central de Catalunya).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de licencias de software de usuario para la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un analizador de energía de electrones con fuente de electrones integrada (Proyecto de investigación TEC2016-78433-R cofinanciado por el FEDER).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma del acceso a la cafetería de la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte técnico en materia de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL, CSIC-UAM).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y formación en el uso de un equipo para el depósito de metales por evaporación por calentamiento mediante haz de electrones.

  • Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un sistema criogénico de dilución "cryogen-free" de 10 mK con sistema de imanes triaxial de 6T-1T-1T y equipado con sistema de carga rápida de muestras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid