- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- ST 2017/06.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de ascensores del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42416100-6 Ascensores.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.322.314,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.322.314,06 euros. Importe total: 1.600.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/11/2017.
- c) Contratista:
- Schindler, S. A. (A50001726).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.187.438.03 euros. Importe total: 1.436.800,02 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la única oferta presentada y ha obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento.
Madrid, 19 de diciembre de 2017.- Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Juan José Equiza Escudero.