Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38279/2017, de 5 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Universidad de Granada y el Banco Santander, SA, para la organización y el desarrollo de proyectos y actividades del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de bombas y repuestos tipo ITUR de la planta propulsora y los equipos auxiliares de refrigeración de buques. Expediente: 3504017028500.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia la licitación para la contratación publica de Apoyo al mantenimiento de la familia Leopardo 2E, Leopard 2A4 y Leopardo 2ER.

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera y segunda, o tercera y cuarta), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Madrid, Alcalá de Henares y Tres Cantos (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid