Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de diciembre de 2017, Núm. 306

Sumario BOE-S-2017-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada Güeñes-Itxaso, en las provincias de Bizkaia, Araba/Álava y Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón ( Guadalajara). Expediente: 030017I00044.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Redacción proyecto básico y ejecución, control arqueológico, direc. facultativa, coordinación seguridad y salud actuaciones antihumedades edificio de bóvedas Parador de Turismo de Ceuta. Expediente: 030017I00048.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección de la ejecución de la obra de construcción del nuevo Parador de Turismo de Muxía (A Coruña). Expediente: 030017I00045.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid