Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de diciembre de 2017, Núm. 303

Sumario BOE-S-2017-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2017 a 2020.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de emisión de vales de comida durante 2018 y 2019 para el personal con jornada de mañana y tarde, adscrito al Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 383/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de localización y localización y transporte de vehículos embargados por las URES de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria durante un plazo de doce meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y edificio de Colón, 60, de Valencia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de limpieza para los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid