Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de diciembre de 2017, Núm. 303

Sumario BOE-S-2017-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las Obras relativas al Proyecto de "Recogida de aguas en los muelles Ingeniero Juan Gonzalo y Ciudad de Palos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de Jurado en el Conjunto Arqueológico del Castillo de la Estrella, en Montiel (Ciudad Real). Expediente: 201700000006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Asistencia humanitaria y sanitaria a pasajeros durante su espera al embarque en los buques con destino a Argelia".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado muelle Príncipe de España. Clave de expediente: OB-GP-P-0814/2017. Expediente: 2017-00148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la explotación de la Tienda Libre de Impuestos en la Estación Marítima del Puerto de Almería.

  • Anuncio de Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid-Salamanca-Vigo con hijuelas (VAC-127). AC-MOD-297/2016.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se acuerda la convocatoria de subasta pública para la enajenación de una embarcación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid