Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de diciembre de 2017, Núm. 303

Sumario BOE-S-2017-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de "Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid". Exp 578-A/2016.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «12 de Octubre», por la que se convoca licitación del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de resonancia magnética marca General Electric, para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «12 de Octubre» por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de microesferas marcadas con Ytrio 90 para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «12 de Octubre», por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de sensores para monitorización de profundidad anestésica y prevención del despertar intraoperatorio para el Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios en 3 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de Reactivos para el estudio de la inmunidad celular y humoral, Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de redacción del proyecto de construcción del tercer carril en la carretera M-607. Tramo: Tres Cantos norte - variante sur de Colmenar Viejo (M-618).

  • Resolución de 21 noviembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid, periodo 2017-2020.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, del Suministro de mantas de hipotermia desechables con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Programa de detección y recuperación del deterioro funcional y cognitivo leve en los Centros de Mayores de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material sanitario común: válvula simple para acceso intravenoso sin aguja y transductores desechables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid