Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la Contratación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la actualización del Registro minero de Andalucía (RMA).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de servicios de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al IFAPA, expediente ERIS-2017/000091.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra, de 15 camas para pacientes críticos con posición terapeútica decubito lateral en tabla para UCI y 182 camas de hospitalización para el Hospital de Rehabilitación y Trauma del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro y servicio complementario necesario para la realización de las técnicas de diálisis peritoneal en el domicilio de los pacientes del SAS en el ámbito de la provincia de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid