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Documento BOE-B-2017-71245

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la Contratación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la actualización del Registro minero de Andalucía (RMA).

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 2 de diciembre de 2017, páginas 88153 a 88154 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-71245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
41092
4) Teléfono:
954995205
5) Telefax:
954995230
6) Correo electrónico:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 20 de diciembre, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
ADM/2016/0007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la actualización del Registro minero de Andalucía (RMA).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000-5; 72312000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1 451 767,68.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 659 894,40. Importe total: 798 472,22.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas de día 20 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
3) Localidad y código postal:
41092
4) Dirección electrónica:
sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dirección:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center Isla de la Cartuja).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
2500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2017.

Sevilla, 20 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa M.ª Jiménez Reyes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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