Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de vestuario diverso para la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología mediante el que se hace público la licitación de un contrato de suministro de equipamiento de radioterapia intraoperatoria y braquiterapia ginecológica para el Instituto Catalán de Oncología, mediante arrendamiento operativo.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología mediante el que se hace público la licitación de un contrato de suministro de un sistema automatizado de almacenaje, gestión y dispensación de medicamentos para el Servicio de Farmacia del Hospital Dr.Josep Trueta de Gerona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación de una nueva posición de interruptor en la subestación de Mas Figueras 220 kV (adicional a las 3 posiciones ya autorizadas), en el término municipal de Terrassa (expediente 2017/27137).

  • Resolución de 13 de noviembre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Gas Natural Catalunya SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de la modificación de las instalaciones correspondientes al proyecto de suministro y distribución de gas natural, en el término municipal de Ponts (DICT25-00013546-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid