Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 16/11/2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 16/11/2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de seguridad y vigilancia en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1336/2017.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del expediente de contratación para la adquisición e instalación en el Buque Sanitario Esperanza del Mar de una embarcación auxiliar cabinada.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio de seguridad de las dependencias del INSS de Bizkaia, en los edificios de Gran Vía, 62 y 89 de Bilbao.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones adscritas al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en Plaza de España, 17. Expediente: 1246/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid