Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro Nacional de Información Geográfica. Precios públicos
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de productos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

Delegación de competencias
Mercancías peligrosas. Cursos
Practicaje portuario
  • Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Marín y Ría de Pontevedra, Sevilla, Motril, Alicante y Palma/Alcudia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral del alumbrado público e instalaciones eléctricas de la APB en el puerto de Maó. Expediente: E17-0068.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministros de energía eléctrica en A.T. y B.T. de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-038.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Desarrollo e implantación de un software de alerta en zonas potencialmente críticas por la presencia de praderas de posidonia en la zona II de los puertos de la APB". Expediente: P.O.94.17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Campaña geotécnica zona Sur. Clave de expediente: OB-GP-P-0776/2015. Expediente: 2017/00048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, electricidad, megafonía y puertas automáticas de acceso de las estaciones marítimas de los puertos de Algeciras y Tarifa y de los edificios administrativos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-036.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid- Aranda de Duero (Burgos) y Burgo de Osma (Soria).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sito en A Coruña calle Antonio Machado, 45, sede de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 011722FM0317.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del Proyecto constructivo de plataforma. Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Territorio histórico de Gipuzkoa. Tramo: Hernialde-Zizurkil".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Reposición de Líneas Eléctricas de la Variante de la Línea Convencional Zamora-A Coruña en el entorno del kilómetro 112".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 27 de octubre de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 034ADIF1712, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico para la ejecución del centro de autotransformación final ATF 111.1 en Palencia", en el término municipal de Palencia.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de reposición de servidumbres y caminos de servicio en el entorno de desmontes, de la L.A.V. Madrid-Galicia, en el tramo: La Hiniesta-Cernadilla (Zamora)".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en las "Obras Complementarias del Proyecto Constructivo de la Salida de Emergencia del Túnel de los Rojales de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid