Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de noviembre de 2017, Núm. 289

Sumario BOE-S-2017-289:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Titulado Superior y de Grado Medio (Grupos I y II).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 17/07327 Suministro de laboratorio de cateterismo con sistema de angiografía. Cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Ayuda infraestructuras y equipamiento científico-técnico (Plan Estatal I+D+I 2013-2015) UNSE15-CE-3144.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0111 SE051 para la contratación de una Póliza de seguro colectivo para el personal de la Universitat de València.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro secuencial de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda (WDXRF), cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00010.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía para la Red de Comunicaciones Telefónicas de la UPV/EHU.

  • Corrección de errores de anuncios de la Universidade da Coruña para dar publicidad de la financiación de varios expedientes de contratación de suministros con fondos FEDER licitados en 2017.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de material fungible de oficina, tramitación online.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Renovación de la infraestructura de red inalámbrica (primera fase). Expediente: 17/08160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mobiliario de despachos para antiguas viviendas de ingenieros en Fábrica de Tabacos. Expediente: 17/10468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Reforma y adaptación de laboratorios de investigación en la Facultad de Biología. Expediente: 17/08287.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid de licitación para la contratación de los Servicios de Transportes en Autocar para la realización de prácticas de campo de profesores y alumnos de las Facultades de CC Biológicas, CC Geológicas y Geografía e Historia de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la restauración, conservación y reestructuración puntual del Colegio Mayor Nebrija en el pabellón denominado Kuwait y en parte del semisótano del pabellón central de la Universidad Complutense de Madrid. PA-014/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid