Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cesión de datos de la Generalitat de Catalunya y el Instituto Social de la Marina, para el acceso a los sistemas de información necesarios para la realización de los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Asociación Española de Pediatría, para la elaboración de un documento científico técnico sobre la epidermólisis bullosa.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Hazloposible, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de alumnos para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines y del recinto exterior del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas y las Oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, por un periodo de 12 meses. Expediente: 1279/2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos nº 169-171 de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2018 y 31 de diciembre de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia la formalización para el servicio de limpieza, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y Unidades Dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid