Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2017, Núm. 288

Sumario BOE-S-2017-288:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se acuerda la ampliación del plazo de presentación de ofertas del contrato denominado "Servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de cirugía cardiovascular, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversos artículos para recuperación de células para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de neurocirugía, cesión y mantenimiento de equipación principal, para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico de curas, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de transporte del personal de Administración de Justicia para la práctica de actuaciones en los partidos judiciales de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, de modificación de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones para planta satélite GNL -gas natural canalizado- al municipio de Alcaudete (Jaén). Expediente: GAS 3065.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid