Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2017, Núm. 269

Sumario BOE-S-2017-269:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de dializadores para diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sutura mecánica y clips para cirugía laparoscópica y abierta del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sistema de asistencia ventricular flujo pulsátil para medio plazo (uni y biventricular) para el Servicio de Cirugía Cardíaca del "Hospital Universitario 12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de catéteres intravenosos con sistema de seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de octubre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se dispone la publicación del Contrato de Transporte para las Actividades y Competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" e Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte" en las que participa la Comunidad de Madrid, durante el año 2018".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de cobertura quirúrgica por procedimiento para Quirófano de la Residencia General del "Hospital Universitario 12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid