Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2017, Núm. 269

Sumario BOE-S-2017-269:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza y control de vectores del Centro de Valoración y Orientación dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de prótesis vasculares: neurradiología, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento del equipo de braquiterapia de alta tasa y de un planificador de dosis a paciente, específico para los tratamientos de alta tasa, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de equipamiento electromédico, exclusivo de la empresa Elekta Medical, S.A.U., con al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de diversos artículos para aseo de pacientes, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de diversos terminales: Cuchillas irrigadoras para motores específicos de ORL para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de radiología vascular intervencionista y neurradiología con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones industriales e infraestructuras, así como la gestión energética de los centros del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de material de curas: esparadrapos, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos artículos para cirugía del SN: electrodos en tira y en manta para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de alta tecnología por exclusividad de la empresa Philips Ibérica, S.A., para los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la Contratación de servicios de acceso a Internet para la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Servicio para la evolución de los sistemas de gestión de la acreditación de competencias de la Consejería de Educación".

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Material de Oftalmología para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid