Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de noviembre de 2017, Núm. 269

Sumario BOE-S-2017-269:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Taizhou Guangshun Sanitary Ware CO, LTD, con contraseña CGR-8612: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) CO, LTD, con contraseña CGR-8616: grifería sanitaria.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Ratiotherm GmbH, con contraseña GPS-8611: panel solar, marca Ratiotherm, modelo RA 215.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, Srl, con contraseña GPS-8613: paneles solares.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, Srl, con contraseña GPS-8614: paneles solares.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Pleion Industries, Srl, con contraseña GPS-8615: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (expediente número. 10.327).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid