Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2017, Núm. 232

Sumario BOE-S-2017-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la formalización del contrato para la emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial del ISM de Madrid y establecimiento sanitario de Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia de dependencias en las 7 Direcciones Provinciales del INSS de Illes Balears, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Teruel y Zaragoza. Expediente: 08/VC-42/17 (reg.123/17).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación, para la contratación del servicio de limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la C/ Tarazona de Aragón, 2 - A, y almacenes en C/ San León Magno, 14, en Teruel por el periodo del 1 de marzo del 2018 al 28 de febrero de 2019.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca licitación para el Servicio de Análisis Complementarios a los Reconocimientos Médicos de Embarque Marítimo realizados en A Coruña y Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid