Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2017, Núm. 232

Sumario BOE-S-2017-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima para la contratación de los seguros de responsabilidad civil y/o patrimonial, seguro de daños y seguro de responsabilidad de las autoridades, gestores y personal al servicio de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A. y seguro de vida y accidentes.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima para la contratación de la campaña de publicidad 2018 de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Servicios de Alcudia, S.A.U., de formalización del contrato mixto de servicios de reparación urgente de las redes de alcantarillado de aguas residuales del municipio de Alcudia, expediente de contratación 4/2016.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Ampliación de la cobertura y la capacidad de la red inalámbrica corporativa de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Virtualización del puesto de trabajo en centros del Servicio Canario de la Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid