Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2017, Núm. 232

Sumario BOE-S-2017-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro e instalación de equipos informáticos para el personal de administración y servicios de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza en los centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 08/17.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de baja tensión para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de gases puros, industriales, mezcla de gases a presión y líquidos criogénicos, incluidos recipientes e instalaciones, para los Servicios Científico-Técnicos y Laboratorios de Investigación, Desarrollo e Innovación de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de la adquisición de un equipo de resonancia magnética nuclear (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Suministro e Instalación de un Equipamiento de Cromatografía y Espectrometría de Masas para el Servicio Central de Metabolómica de la Universidad Pablo de Olavide. Financiado con fondos FEDER . Expediente: EQ.6/17INV.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de un servicio de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario "Casa de Porras".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la renovación de los espectómetros de masa de fuente gaseosa para las medidas de relaciones de isótopos estables de elementos ligeros (IRMS) y Liofilizador. (Cofinanciación Feder).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid