Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de septiembre de 2017, Núm. 219

Sumario BOE-S-2017-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Navales.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Programa coincidente

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, para la realización de un encuentro.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación de las Cajas de Ahorros, para la organización de un seminario.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Cyberempleo, SL, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Worktoday, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga y la Mutua Fraternidad-Muprespa en Málaga, para el acceso telemático a la historia clínica de sus asegurados en los supuestos de prestaciones de la Seguridad Social que supongan un control y seguimiento médico por parte del INSS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Guadiana. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Normalización
  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2017 como normas españolas.

  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2017.

  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de julio de 2017.

  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2017.

  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de julio de 2017.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Mejora de la plataforma hasta la entrada a la zona aeronáutica desde el Acto. Héroes de Revellín en Agoncillo (La Rioja). Expediente: 2032717009600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Diseño nuevo generador olas lateral labdin. Expediente: 500087160600.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de docencia de idiomas - Tres (3) cursos intensivos de Francés nivel funcional para personal del Ejército de Tierra a realizar en DIEGEZA. Expediente: 2012817004800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Adquisición de material de buceo Unidades del Mando de Ingenieros. Expediente: 2020617001800.

  • Anuncio de la 2ª Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de piñas en la propiedad militar "CMT Cerro Muriano", en Córdoba y Obejo (Córdoba).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia de Idiomas-Tres (3) cursos intensivos de inglés en ambiente de inmersión lingüística a realizar en AGBS. Expediente: 2012817004400.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de docencia de idiomas - Dos (2) Cursos intensivos de francés nivel profesional para personal el Ejército de Tierra, a realizar en DIEGEZA. Expediente: 2012817004700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia de Idiomas - tres (3) cursos intensivos de inglés , nivel profesional para personal del Ejército de Tierra en DIEGEZA. Expediente: 2012817004500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Instalación y suministro del sistema de riego. Expediente: 4220017064500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Suministro de agentes extintores. Expediente: 4270017045300.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de sostenimiento de los elementos de los nodos de red de misión federable FMN del Estado Mayor de la Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de los multiplexores de fibra óptica que conectan los dos centros de proceso de datos del Departamento de Informática Tributaria de la AEAT. Expediente: 17840072900.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Aragón - zona I. Expediente: 4/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, excepto Albacete - zona C. Expediente: 13/2018.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Penitenciario de Mallorca por la que se anuncia licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de las oficinas y otras dependencias del Centro.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de diverso material de repuesto del SIVE necesario para reparar sensores electro-ópticos y radar averiados. Expediente: M-17-002.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la fabricación de colchones y almohadas. Expediente: 2017/00111.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de varios tejidos para la confección de ropa de cama y toallas de los centros penitenciarios. Expediente: 2017/00112.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de las obras en la Autovía A-21, Jaca - L.P. con Navarra. Tramo: Enlace de Sigües - Enlace de Tiermas. Expediente: 54.07/17; 12-Z-3830.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las estaciones de Ferrol, Gijón Sanz Crespo, Lugo, Medina del Campo, Medina del Campo AV, Ponferrada, Salamanca, Vilagarcía de Arousa y Zamora".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental para las obras de adaptación del puente móvil de Delicias a nuevos requerimientos. Expediente: CONT00028/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "adecuación de espacios para la construcción de parking en la estación de Nules".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias nº 2 del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Lemoa- Galdakao".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias para licitación de contratación de la sustitución del sistema de climatización y ventilación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Avilés (Asturias).

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2018/ASSV para el suministro de sobres de distintos tipos con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente: 81/2017.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente 82/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de redacción del proyecto de agrupación de vertidos, E.D.A.R. y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Expediente: 05.341-0339/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Medina de las Torres, La Morera, La Parra y Torre de Miguel Sesmero. Entorno de Guadajira, (Badajoz). Expediente: 04.306-0605/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: "Obras de remodelación de la instalación de climatización del Pabellón 14, en el campus del ISCIII en Chamartín, exp OM0209/2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de dos reactores catalíticos automatizados destinados al Instituto de Tecnología Química.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios para la gestión de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los sistemas y tecnologías de la información del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias. Expediente: 364/2017.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de gas natural para los servicios centrales y centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro e instalación de estaciones de quirófano para los diferentes servicios hospitalarios de la red de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía por la que se aprueba el expediente de contratación de servicio de ejecución de trabajos de multiasistencia del Parque Metropolitano del Alamillo, en los términos municipales de Sevilla y Santiponce (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de Prótesis para Endoscopia Digestiva.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material sanitario para el Servicio de Digestivo.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace publica la formalización, del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento operativo sin opción de compra, de un sistema de diagnostico por imagen PET-TAC a instalar en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y una Gammacamara SPECT-TAC a instalar en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, con determinación del precio en base disponibilidad de utilización.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de les Illes Balears por el que se convoca licitación pública para el servicio de realización de determinaciones analíticas para la detección de errores del metabolismo y cribado neonatal de segunda línea para el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario Son Espases por parte de un laboratorio externo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la formalización del contrato de concertación del seguro por impago de rentas de alquiler del plan alquila de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Pfizer Gep y Roche Farma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicios públicos, modalidad concierto, denominado "Plazas en pisos supervisados para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid y plazas de alojamiento en pensiones (2 lotes)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica a la Consejería de Políticas Sociales y Familia para el desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas de las operaciones cuyos gastos vayan a cofinanciarse con el Fondo Social Europeo y con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, de los programas operativos 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de cobertor desechable para termorregulación.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia licitación del acuerdo marco para la contratación de los servicios de asesoramiento a titulares de explotaciones agrarias, forestales y pymes del medio rural en el marco del programa de desarrollo de la Comunidad de Castilla y León 2014-2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación de servicios bibliotecarios en la red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de suministro de luminarias led farol villa y fernandino, fase II y III.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación de servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores en los centros dependientes del Instituto AS.

  • Anuncio de formalización de la Diputación Foral de Álava para la contratación de la prestación del servicio que comprende el diseño y distribución a medios de comunicación de anuncios oficiales y el diseño y/o distribución a medios y empresas de comunicación y otras entidades, de campañas institucionales de comunicación y publicidad de la Diputación Foral de Álava, para los años 2017, 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio titulado: Servicio educativo Escuelas Infantiles "Las Azaleas", "Gigantes y Cabezudos", "Tarabilla" y "Veo Veo" del Distrito de Ciudad Lineal. (4 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio titulado: Limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio titulado: Mantenimiento integral de los edificios, colegios e instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del Suministro e instalación de materiales de cristalerías para las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de edificios, inmuebles y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro por el que se convoca licitación pública para un contrato de servicios para la redacción de la revisión del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Santa Cristina d'Aro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Calahorra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización de la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de chalecos antiagresión mixtos (interior-exterior) para la Policía Local de Zaragoza y suministro para 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de tierras y alquiler de maquinaria para trabajos de las Brigadas del Servicio de Conservación de Infraestructuras.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y de las coberturas del seguro de transporte de obras de arte. Expediente: 224/17/NM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de conserjería del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, relativo a la formalización del contrato de servicios de seguro de vida y accidentes del personal estatutario y laboral del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y Patronato de la Música.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Venturada (Madrid) de corrección de errores y modificación de los pliegos del contrato de servicios deportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de equipos de sonido, iluminación, elementos auxiliares y estructuras para la realización de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Yaiza.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del Colegio Mayor Universitario "Juan Luis Vives".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Servicios de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios por lotes. Expediente: 18/6270/17/1.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicio de promoción y gestión de actuaciones de cooperación en proyectos formativos y de asistencia tecnológica de la UPV en Colombia. Expediente: MY17/AAIN/SE/36.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de ampliación de un clúster computacional y virtualización para los diferentes departamentos de la Universidad Pompeu Fabra, y para la ampliación del clúster de computación del grupo de investigación de neurociencia computacional cofinanciado por fondos FEDER, préstamos a cargo de los PGE y presupuesto de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de un contrato de ejecución de obra correspondiente al lote 2 "Edificación, urbanización e instalaciones que incluye las obras de los cerramientos primarios, divisiones y elementos interiores primarios, acabados exteriores e interiores, cerramientos secundarios, urbanización e instalaciones del proyecto de Ejecución de 78 viviendas en los edificios del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona en las Casernas de Sant Andreu, Unidad de Proyecto n.º 10 A y B, Barcelona.".

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación para la ampliación de los controles de documentación de salidas en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación para el suministro y sustitución de baterías en los rectificadores de 48 y 110V en CT’S, cámaras de reguladores y centrales eléctricas.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento por el que se comunica la licitación para la contratación de suministro de Servicio de Trabajos en caja de Autopropulsado Serie 433 para Mejora de Fiabilidad e Impermeabilización de Techos (12 VEH.).

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., de la licitación de los servicios de la redacción del proyecto de derribo, la dirección de obra y la coordinación en materia de seguridad y salud correspondientes a obras de derribo de construcciones, en el ámbito del sector Entorn Sagrera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del local actual de la Sucursal 21 de Barcelona, situado en la calle Ramón Turró, 248".

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., de la licitación de los servicios de la redacción del proyecto de derribo, la dirección de obra y la coordinación en materia de seguridad y salud correspondientes a obras de derribo de las edificaciones situadas en la calle andana de l'estació 1 en el ámbito del sector Colorantes-Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 3 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación durante el curso escolar 2017-2018.

  • Extracto de la Resolución de Resolución de 3 de septiembre de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2017-2018.

  • Extracto de la Resolución de 3 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso escolar 2017-2018

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca afectada por las obras del "Proyecto básico 07/17 para incrementar el uso del agua desalada en la MCT. Mejora de la regulación de los canales de Alicante y canal del Segura".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Acuerdo de la Dirección General de Industria Comercio y Consumo (Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio) del Gobierno de Cantabria, de iniciación del procedimiento para declaración de agua minero-medicinal (La Berzosa, número 2017-10748), en el término municipal de Rionansa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid