Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de septiembre de 2017, Núm. 219

Sumario BOE-S-2017-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Cyberempleo, SL, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Worktoday, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.

  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga y la Mutua Fraternidad-Muprespa en Málaga, para el acceso telemático a la historia clínica de sus asegurados en los supuestos de prestaciones de la Seguridad Social que supongan un control y seguimiento médico por parte del INSS.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias para licitación de contratación de la sustitución del sistema de climatización y ventilación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Avilés (Asturias).

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2018/ASSV para el suministro de sobres de distintos tipos con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente: 81/2017.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente 82/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid