Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de septiembre de 2017, Núm. 219

Sumario BOE-S-2017-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de agosto de 2017, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la formalización del contrato de concertación del seguro por impago de rentas de alquiler del plan alquila de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por los laboratorios Pfizer Gep y Roche Farma.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicios públicos, modalidad concierto, denominado "Plazas en pisos supervisados para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid y plazas de alojamiento en pensiones (2 lotes)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica a la Consejería de Políticas Sociales y Familia para el desarrollo y ejecución del sistema de verificaciones administrativas de las operaciones cuyos gastos vayan a cofinanciarse con el Fondo Social Europeo y con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, de los programas operativos 2014-2020".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de cobertor desechable para termorregulación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid