Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Jaume I de Castellón y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de grado y master universitario de dicha universidad en la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Convenios
  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, SME, SA.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal DEFEX, SA., SME.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y el Instituto Cervantes, para el mantenimiento del Portal del Hispanismo.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Cervantes, para la utilización de la Gestión Integrada de Servicios de Registro como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Conferencia Hidrográfica del Tajo, para la utilización de la Gestión Integrada de Servicios de Registro como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, para la utilización de la Gestión Integrada de Servicios de Registro como aplicación integral de registro.

Fondo Estatal de Inversión Local. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Estatal de Inversión Local del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Cuentas anuales
  • Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid