Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2017, Núm. 200

Sumario BOE-S-2017-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos por la que se dispone la publicación de la Formalización del contrato de "Coordinación y Ejecución del Proyecto para la Gestión Social, Jurídica y Patrimonial de las personas tuteladas por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto denominado "Equipos de apoyo social comunitario para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Centros de Día de Soporte Social para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de Gestión de Servicios Públicos modalidad concierto denominado "Centros de rehabilitación laboral para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid", Cofinanciado al 50 % por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2014-2020 (Eje Prioritario 2, Objetivo Temático 9, Prioridad de Inversión 9.1, Objetivo Específico 9.1.1).

  • Resolución de 9 de agosto de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Centros de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto denominado "plazas en residencia para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la licitación del contrato de suministros de equipamiento médico quirúrgico para el montaje de quirófanos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de kits de terapia intensiva de insulina con bomba, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid