Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2017, Núm. 173

Sumario BOE-S-2017-173:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Asistencia sanitaria
Código civil
Víctimas del franquismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 6 de junio de 2017.

  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por la Resolución de 12 de junio de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contrato del acuerdo marco para el suministro de agujas y lancetas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento de albañilería para la reparación y conservación de los diferentes edificios y exteriores del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de forma sucesiva y por precio unitario, de la Tarjeta sanitaria individual (TSI) y su documentación complementaria. (Exp. SCS-2016-339).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Acuerdo Marco para el suministro de válvulas cardíacas biológicas transcatéter y accesorios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid