Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2017, Núm. 173

Sumario BOE-S-2017-173:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación para la contratación del "Suministro de arcos en C y sistemas portátiles de radiología digital para el Hospital Urduliz".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Contratación de una agencia de viajes para el Ente Público Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de equipamiento para la cocina de Urduliz Ospitalea".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco que tiene por objeto la selección de Auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización entre el periodo 01/01/2017 y el 31/12/2020 de auditorías programadas operativos de los Fondos Europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid