Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2017, Núm. 168

Sumario BOE-S-2017-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 28 de junio de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17 del p.k. 27 + 830 al p.k. 44 + 000. Tramo: La Garriga-Centelles.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la gestión de servicios TIC al ámbito (D6).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la gestión integral de la provisión (D4).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación del acuerdo marco para el suministro de marcapasos para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del suministro y la puesta en funcionamiento de un sistema de almacenamiento centralizado y de copias de seguridad para los sistemas de información corporativos del Parlamento de Cataluña a título de arrendamiento con opción de compra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid