- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 933 046 587.
- 5) Telefax:
- 932 213 989.
- 6) Correo electrónico:
- departament.informatica@parlament.cat / contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 620-00006/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro a título de arrendamiento y con opción de compra de los productos (hardware y software) y los servicios (instalación, migración, formación, documentación, soporte, mantenimiento, etc.) necesarios para la implantación y la configuración de una nueva red corporativa de almacenamiento y de un sistema centralizado para la realización de copias de seguridad que cubra las necesidades actuales y futuras del Parlamento de Cataluña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parlamento de Cataluña. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El período de duración del arrendamiento se establece en sesenta meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72317000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica con relación a la cuota de arrendamiento (de 0 a 49 puntos). Oferta económica con relación a la opción de compra (de 0 a 2 puntos). Propuesta de infraestructura (caché por controladora, número de discos por espacio ofrecido en discos SSD, capacidad requerida de dispositivo de backup a disco) (de 0 a 25 puntos). Propuesta de proyecto ( de 0 a 10 puntos). Propuesta de servicios (de 0 a 10 puntos). Propuesta de valor añadido (de 0 a 4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 350.107,44 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.107,44 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación con relación al global de la cuota ofertada por los cinco años de arrendamiento.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2017, a las 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2017.
Barcelona, 10 de julio de 2017.- El Secretario General, Xavier Muro i Bas.