Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de junio de 2017, Núm. 145

Sumario BOE-S-2017-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Aduana en Barcelona como sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: 201600000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración, consolidación y puesta en valor de las Torres de los Acevedos y de Santa María, en la Alcazaba de Badajoz. Expediente: 201600000143.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Redacción del Proyecto: Mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle de Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se suspende el procedimiento de contratación del contrato de "adquisición de un Sistema Centralizado para la Gestión del Mantenimiento y la implantación en las Estaciones de Viajeros (SCGMEV)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Llopis Servicios Ambientales, Sociedad Limitada, sobre modificación de concesión administrativa. Expediente número E-472

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por el que se aprueba la actualización de tarifas máximas para el servicio portuario de practicaje en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de Ecológica Ibérica y Mediterránea, Sociedad Anónima, de ampliación de plazo de su concesión. Exp. 170/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid