Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de junio de 2017, Núm. 145

Sumario BOE-S-2017-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de lavandería en la Residencia y Centro de Día para Personas Mayores Dependientes (Pintor Sala) de Alcoy".

  • Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de 602 plazas de atención residencial en centros de acogida ubicados en la Comunitat Valenciana, para la atención de niños/as y adolescentes del sistema de protección de la Comunitat Valenciana que se encuentren bajo la guarda o tutela de la Generalitat".

  • Anuncio de formalización de contratos del Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento sin opción de compra de equipamiento de alta tecnología para el Servicio de Oftalmología del Hospital La Fe de Valencia y la adquisición del material fungible necesario para cada procedimiento de acuerdo con lo previsto en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas de fecha uno de diciembre de 2016. Expediente: 405/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de los puntos públicos de información (Cajeros Autoservef) instalados, para oficinas del Servicio Valenciano de Empleo (Servef). Expediente: CNMY17/DGTIC/44.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Asistencia Técnica para el impulso y gobernanza de la investigación e innovación en Biomedicina, en el ámbito de la gestión, verificación y control de fondos europeos. Expediente: 211/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de medios de cultivo, reactivos, materiales para análisis químico para los laboratorios de salud pública de la Comunidad Valenciana. Expediente: 258/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Adquisición, adaptación, soporte técnico y mantenimiento de una solución de movilidad para los inspectores de la Subdirección General de Seguridad Alimentaria y Laboratorios de Salud Pública . Expediente: 29/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 11 de enero de 2017 de la Dirección General de Industria y Energía, por la que queda sin efecto por cese de actividad, la Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria e Innovación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se autorizó a la empresa IVAC Entidad de Inspección, SLU para actuar como organismo de control en el ámbito de la Seguridad Industrial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid