Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 2017, Núm. 143

Sumario BOE-S-2017-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica par la redacción de un proyecto básico y constructivo del acondicionamiento de viales y zonas peatonales de acceso al puerto de la Savina. Expediente: P.O.31.17.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Operación Gestionada de Sistemas.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Mejora del firme del vial en el andén bajo del muelle Aragón. Expediente: 029/2017.

  • Resolución de fecha 12 de junio de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la contratación de la Renovación del sistema radiante del CECOM de Vejer de la Frontera.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Limpieza de locales, despachos y estaciones marítimas en el puerto de Palma. Expediente: E16-0157.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "redacción de proyectos de reparación de terraplenes en la Línea Bifurcación Teruel - Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Adquisición de defensas cilíndricas para los Muelles Reina Sofía y Marqués de Comillas de la Dársena de Cádiz" (CA-050-16).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción "Conexión entre las carreteras N-120 y N-536. Tramo: Sobradelo-O Barco de Valdeorras.". Términos Municipales de O Barco de Valdeorras y Carballeda de Valdeorras. Provincia de Ourense. Clave: 23-OR-4970.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la resolución de un expediente de caducidad de concesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid