Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 2017, Núm. 143

Sumario BOE-S-2017-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de mantas térmicas para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas e instalaciones de climatización de los centros pertenecientes a los Distritos Sanitarios Almería y Poniente, adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para urología para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis oftalmológicas para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso aparataje electromédico destinado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes a la terminación de infraestructura, urbanización e intervención arqueológica de las líneas 1 y 2 de Metro de Málaga. Tramo: Renfe - Guadalmedina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorizaciones administrativas previa y de construcción, y de declaración de utilidad pública de la Línea Eléctrica Aérea de Media Tensión a 20 kv S/C de Agrón a Fornes en los términos municipales de Escúzar, Agrón y Arenas del Rey (Granada). Expte.: 13.576/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid