Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-37238

Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2017, páginas 44919 a 44919 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-37238

TEXTO

Con fecha 17 de febrero de 2017, DEEP WATER OIL TRANSHIPMENT HUB, S.L. solicita la concesión administrativa para "Construcción y explotación de una terminal de almacenamiento, mezcla, transformación, carga y descarga de graneles líquidos en el Puerto Exterior de A Coruña."

Para la tramitación de la concesión, DEEP WATER OIL TRANSHIPMENT HUB, S.L. hace entrega del Proyecto Básico de "Terminal de Almacenamiento de Hidrocarburos. Puerto de A Coruña", suscrito por el suscrito por el Máster Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Álvaro Martín Palomares.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avenida de la Marina, nº3), dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las alegaciones que estimen oportunas, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria el proyecto de referencia durante el plazo habilitado al efecto.

A Coruña, 13 de junio de 2017.- El Director, Juan Diego Pérez Freire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid