Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 2017, Núm. 138

Sumario BOE-S-2017-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de mayo de 2017, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/2911/2015, de 18 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden EIC/538/2017, de 4 de mayo, de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora de la Asociación de Socorros del Personal del Banco Español de Crédito, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, y de encomienda de su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros.

  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de la Asociación de Socorros del Personal del Banco Español de Crédito, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la apertura de la liquidación de Gable Insurance AG, por parte de la Corte de Liechtenstein.

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Markel International Insurance Company Limited a Riverstone Insurance (UK) Limited.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Chubb Insurance Company a Ace European Group Limited.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid