Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 2017, Núm. 138

Sumario BOE-S-2017-138:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento de la Plataforma Integrada de Virtualización de puestos de trabajo del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 1/18.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato para la explotación del servicio de la cafetería-comedor de dicha Dirección provincial.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de gestión y soporte técnico de sistemas de los sistemas de información del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de la sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS y ISM en Gipuzkoa y de dos Administraciones y UURE dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 18/003.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2017/0043PA para la contratación de un seguro colectivo de accidentes para el personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid