Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de junio de 2017, Núm. 137

Sumario BOE-S-2017-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2016, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Becas
  • Orden APM/532/2017, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental para titulados universitarios.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral en varios edificios, en Madrid, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000044N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto de implantación del plan de emergencia de las presas de Bárcena, Dique del Collado de Bárcena y Fuente del Azufre, TT.MM. de Ponferrada y Cubillos del Sil (León).

  • Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2017, por la que se amplía el plazo de presentación de propuestas de la convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid