Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de junio de 2017, Núm. 137

Sumario BOE-S-2017-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la adquisición de sutura manual para la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato de la gestión del Servicio de Alimentación para la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato de servicios cuyo objeto es la "Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en diversos centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura". C02/008/2016.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de los medicamentos insulina soluble (DOE), Omeprazol (DOE) inyectable y 13-C urea (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid