Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2017, Núm. 129

Sumario BOE-S-2017-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden ECD/284/2017, de 14 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 23 de marzo de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bienes de interés cultural
Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación de Autores de Teatro, para la organización del XVIII Salón Internacional del Libro Teatral 2017.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Líneas Definidas, Sociedad Limitada Unipersonal, para llevar a cabo la realización de un concierto a celebrar durante la temporada musical 2016-2017 del Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Universal Music Spain, SL, para la organización conjunta de un concierto perteneciente al ciclo "Andalucía Flamenca" programado por el Centro Nacional de Difusión Musical.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación del Teatro Real, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición Barbieri. Música, Fuego y Diamantes.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Loewe, para su colaboración como patrocinador oficial de la Compañía Nacional de Danza, para el año 2017.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de coproducción entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, SA, para la representación del espectáculo Zarzuela en la Calle.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid