Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de mayo de 2017, Núm. 129

Sumario BOE-S-2017-129:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de material para terapia de vacío presión negativa para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación del servicio de asistencia técnica de las obras de ampliación y reforma del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos por bomba, otros equipos de infusión y filtro de inyección.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible para ginecología y sondas vesicales intermitentes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se procede a la modificación de la convocatoria de la contratación del suministro de packs desechables para intervenciones quirúrgicas y otro material quirúrgico desechable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid