Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2017, Núm. 123

Sumario BOE-S-2017-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuencas fluviales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 17 de abril de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso interpuesto contra la Disposición transitoria sexta de la Orden IET/2735/2015, de 17 de diciembre, por la que se establecen los peajes de acceso de energía eléctrica para 2016 y se aprueban determinadas instalaciones tipo y parámetros retributivos de instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 528/2017, de 23 de mayo, por el que se dispone que el Ministro de Economía, Industria y Competitividad sustituya a la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en la tramitación y elevación al Consejo de Ministros del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 951/2014, de 14 de noviembre, por el que se regula la comercialización de determinados medios de defensa fitosanitaria; y del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 506/2013, de 28 de junio, sobre productos fertilizantes.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AEC/465/2017, de 18 de mayo , por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AEC/466/2017, de 18 de mayo, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase, Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de enero de 2017, de la Subsecretaría.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones europeas de cooperación territorial
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se registra y publica la modificación del Convenio y Estatutos de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial "Duero-Douro".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 19 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 22 de mayo de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca Jornada de políticas locales de clima y energía en colaboración con el grupo de investigación Glocal-Res de la Universidad Rey Juan Carlos.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor "Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo" en Cheste (Valencia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para la ejecución del Plan Cameral de Internacionalización para el año 2017.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de mayo de 2017.

Entidades de seguros

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Servicios para la captura de la información y grabación de la Estadística de Licitación Oficial en Construcción (datos de julio 2017 a junio 2019) (Entes Territoriales y Empresas públicas dependientes de las CCAA pluriprovinciales e Illes Balears). Expediente: DGPEP2017001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de grabación de cuestionarios de la Estadística de construcción de edificios (datos de julio 2017 a junio 2019). Expediente: DGPEP2017002.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Morella (Castellón), redacción proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones arqueológicas completas e integradas previas a la construcción del futuro Parador de Turismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de la asistencia técnica a la dirección facultativa de obra hidráulica en la ejecución del tanque de tormentas en Santa Cruz. Oleiros (A Coruña).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de los servicios educativos complementarios en escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo y soporte de la Red Profesional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación del contrato de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública número Expte.: CNMY17/DGTIC/17. Servicios para el desarrollo correctivo, adaptativo y evolutivo del software que conforma el sistema de información Sigapunt y servicios de soporte.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en Valencia centro y Valencia sur.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia corrección de errores del expediente L-SE-02-2017, que tiene por objeto el servicio de retirada, custodia, digitalización de historias clínicas, destrucción confidencial de historias clínicas digitalizadas y radiografías del Departamento Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico de los principios activos Nivolumab 40 mg y Nivolumab 100 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Sofosbuvir/Velpatasvir 400/100 mg.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Área de Salud de Coria del Servicio Extremeño de Salud. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamientos del Hospital Ciudad de Coria, con renovación tecnológica e incorporación de mejoras de las condiciones sociolaborales del personal que lo ejecuta y de las condiciones medioambientales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, arboladas, taludes, y caminos así como mantenimiento, limpieza y conservación de viales, aceras y la zona de parking del Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Auditoría de calidad del servicio de limpieza integral de los centros de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Sistemas de fotoaféresis terapéutica, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la se anuncia corrección de errores en la licitación del procedimiento abierto para contratar el suministro de material necesario para la realización del procedimiento de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de dichas intervenciones quirúrgicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca la licitación del contrato de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y realización de pruebas médicas al personal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato del servicio de gestión de residuos urbanos de los municipios de Els Ports-Alt Maestrat, con encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Castellón.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) para personas con trastorno mental severo en los centros "Maldatxo" de San Sebastian y "Erguin" en Mondragón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por cuenta abierta y lotes de material de albero para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2017-2021".

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar el suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de contrato de los seguros de responsabilidad civil y obras de arte.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de distribución de publicaciones y envío de paquetería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio educativo escuelas infantiles "las Azaleas", "Gigantes y Cabezudos", "Tarabilla" y "Veo Veo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Caracola", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Rosa del Azafrán", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Corte del Faraón", del Distrito De Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, sita en la C/ José Picón, 17, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga sobre licitación del contrato del servicio de reparación de un vehículo autoescala destinado a Servicio de Extinción de incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de un sistema de audio y vídeo para la Sala de Comisiones del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales.

  • Resolución del Coordinador del distrito de Retiro de 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Impartición de talleres en los Centros Culturales del distrito de Retiro.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro de fecha 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Aula Ambiental La Cabaña del Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de apartamentos tutelados para personas mayores, servicios de atención diurna y comedor en Beato Tomás de Zumárraga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil el Lirón del Distrito de Moratalaz, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio para el control sanitario de poblaciones de palomas bravías (Columba Livía) en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación, para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Luis Bello, situada en C/ Juan Bautista de Toledo, n.º 5, del Distrito de Chamartín, en el municipio de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de seis vitrinas de gases para los laboratorios del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se hace público el acuerdo de modificación, con ampliación del plazo concesional, de la concesión administrativa otorgada a Serveis Marítims Port d'Eivissa, S.L. (SEMAR) mediante resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares de fecha 30 de julio de 2008, para "Explotación de puestos de amarre en la Ribera Norte del Puerto de Eivissa" (118-GSP).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Asturias, Área de Industria y Energía sobre Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, del proyecto "Reducción de la potencia de la Central Hidráulica de Arbón", en el embalse de Arbón, en el término municipal de Villayón, en el Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Línea aéreo/subterránea de media tensión, D/C desde subestación Villafranco para alimentación al nuevo Hospital de Cártama, en los términos municipales de Alhaurín el Grande y Cártama (Málaga). Expte. AT-E-14534.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación: Parque eólico Poris de Abona de 19,6 MW e infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Arico (EXP ER 10/0212).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid