Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2017, Núm. 123

Sumario BOE-S-2017-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca la licitación del contrato de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y realización de pruebas médicas al personal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato del servicio de gestión de residuos urbanos de los municipios de Els Ports-Alt Maestrat, con encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Castellón.

  • Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) para personas con trastorno mental severo en los centros "Maldatxo" de San Sebastian y "Erguin" en Mondragón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Suministro por cuenta abierta y lotes de material de albero para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2017-2021".

  • Corrección de errores del anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar el suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de contrato de los seguros de responsabilidad civil y obras de arte.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de distribución de publicaciones y envío de paquetería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Ciudad Lineal por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicio educativo escuelas infantiles "las Azaleas", "Gigantes y Cabezudos", "Tarabilla" y "Veo Veo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Caracola", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Rosa del Azafrán", del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Corte del Faraón", del Distrito De Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Coordinación del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, de licitación para la contratación de la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Ruiz Jiménez, sita en la C/ José Picón, 17, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga sobre licitación del contrato del servicio de reparación de un vehículo autoescala destinado a Servicio de Extinción de incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de un sistema de audio y vídeo para la Sala de Comisiones del edificio sede de los Grupos Políticos Municipales.

  • Resolución del Coordinador del distrito de Retiro de 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Impartición de talleres en los Centros Culturales del distrito de Retiro.

  • Resolución de la Coordinación del distrito de Retiro de fecha 12 de mayo de 2017 de licitación del contrato Aula Ambiental La Cabaña del Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de apartamentos tutelados para personas mayores, servicios de atención diurna y comedor en Beato Tomás de Zumárraga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil el Lirón del Distrito de Moratalaz, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio para el control sanitario de poblaciones de palomas bravías (Columba Livía) en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación, para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil Luis Bello, situada en C/ Juan Bautista de Toledo, n.º 5, del Distrito de Chamartín, en el municipio de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid