Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2017, Núm. 117

Sumario BOE-S-2017-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Adquisición de ordenadores para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 09/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de oficina, consumibles de informática, papel y productos ecológicos. Expediente: 2016/07.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento de medición de ruido, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00032.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de infraestructura y equipamiento para el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología: citómetro de flujo, sistema de PCR en tiempo real, analizador de imágenes de geles y membranas, lector multimodal de placas (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de un reactor de gasificación de biomasa de lecho fluido de flujo continuo de laboratorio (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un equipo de litografía por haz de electrones equipado con un interferómetro láser con destino al Institut de Ciència Molecular (ICMol).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en la central térmica de la Universidad Complutense de Madrid. PA-01/2017.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución de reparación de daños (ITE) en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 03/17.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la reforma de aulas en el Hospital Clínico San Carlos para laboratorio de simulación clínica de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. PA - 11/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid